Nuestros Patrocinadores.

Nos alegra poder contar con tanta gente que cree y apoya nuestra aventura!!!


Ayuntamiento de Yebes-Valdeluz (Municipio solidario)
Es, de momento, nuestra principal ayuda económica. Queremos agradecer al Ayuntamiento de Yebes-Valdeluz su rápida respuesta a nuestras necesidades para cubrir parte del presupuesto de la prueba.


Bodegón de Sancho, en la avenida de Venezuela  17, Guadalajara, ahí podrás disfrutar de la exquisita comida de estos amigos. Telefono 949.22.27.89.


Electricidad Yela Neila C.B., otro gran amigo que se suma a nuestra aventura. Si quereís contactar con ellos podeís hacerlo en el 650. 445.378 o en Hermanos Ros Emperador 19, en Guadalajara.



Capri Cafe Mediterráneo, en la plaza de la encina 1, en Valdeluz, teléfono 949.20.50.57, podéis visitar su Web www.capricafe.es.


Mármoles Ayllón: Están situados en la calle Francisco Arítio 64, en Guadalajara y su teléfono es el 949.22.39.71. Su web: www.marmolesayllon.es


¿No tienes pagina web?¿Necesitas una buena campaña de publicidad?, pues ya sabes quien te lo puede hacer al mejor precio. www.alegria-andujar.com o llamando al 640.19.08.48.



Fcs Mobile detailer, ellos cuidaran de tu coche como si fuera su hijo. Puedes visitarles en http://fcsmobiledetailer.blogspot.com/ y verás las maravillas que hacen.


ICM Eventos Musicales pone a tu disposición toda una serie de equipos de musica para ambientar tus fiestas, boda... también ponemos musica para bailes de salón. Su telefono es 605 884 637.



Talleres Pedroviejo, con mas de 40 años de experiencia en el sector del automovil, hará el mantenimiento y revisiones de tu automóvil o furgoneta a precios asequibles, además repara cualquier avería mecanica e instala accesorios a tu coche. Está en la calle del Ferial 11 y su telefono es 949 23 21 49.



Diario de Yebes, toda la información de Guadalajara y Yebes a tu alcance.
www.diariodeyebes.com




Talleres Pareja, los mejores entendidos en electricidad del mundo de las cuatro ruedas. Puedes encontrarlos en el 949.21.85.95


Ayudas Hidráulicas, otro gran amigo que se suma a nuestra aventura, podéis visitar su página. www.ayudashidraulicas.com



Y por supuesto: amigos y familiares...

Colaboraciones de amigos y familiares: sin ellos esto tampoco sería posible. Son pequeñas ayudas, bien sean colaboraciones economicas o en forma de material escolar, y que llevamos reflejadas en el techo de nuestro coche en forma de vinilos con forma de mano firmadas por ellos, o con algún deseo o mensaje particular.